Noticias

‘Lapidan’ en redes a hombre que piensa que hay que erradicar el buñuelo y la natilla en Navidad

El usuario quisiera que la Navidad en Colombia fuera más ‘fit’, pero decenas se manifestaron en desacuerdo

Buñuelos - imagen referencial

Llegan las fechas navideñas y con ello las comidas que son propias de las festividades y que tradicionalmente las familias preparan para celebrar la Navidad y el Fin de Año. Pero un hombre en redes sociales se ha hecho viral por pensar que hay que erradicar estas comidas y reemplazarlas por opciones que sean más saludables.

La natilla, los buñuelos, los biscohuelos y demás alimentos que se preparan cada diciembre, si son consumidos en exceso, pueden contribuir a la obesidad de las personas, pero en muchas ocasiones se aplica el famoso refrán que dice: una vez al año no hace daño.

Lea también: Así fue como policías evitaron el suicidio de una mujer en Ibagué

Recomendados

Sin embargo, este hombre apareció en redes sociales dando la opinión impopular de que el buñuelo y la natilla deberían desaparecer y que incluso se deberían reemplazar con alimentos saludables como el brócoli o el coliflor.

El usuario decidió escribir en redes sociales que por la generalizada cultura navideña en Colombia no fue muy bien recibida, pues criticaron que quiera reemplazar estos alimentos, que hace parte infaltable de la dieta colombiana en épocas decembrinas.

“Debemos erradicar la natilla y los buñuelos de las costumbres navideñas y reemplazarlos por alimentos más saludables. Podrían ser brócolis con queso o coliflor con humus. Basta ya de esa cantidad brutal de calorías y alimentos pro-obesidad en diciembre”, fue la opinión del sujeto en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: “Nos lo quitaron”: mensajes de dolor por asesinato de Felipe Garzón, modelo webcam en Bogotá

Por esta interacción recibió múltiples comentarios y memes criticando su opinión. “Sapo”, “Ya siéntese señor”, “pero ya existen los Buñuelos fitness”, “Natilla con stevia y buñuelos de avena”, “No autorizo”, “Me niego. Quė tal uno cantando en las novenas mientras se traga un brócoli? Naaaaaaa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su contra.

Varias imágenes de memes que se compartieron con tono de burla también acompañaron su interacción en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos