Noticias

Así fue como policías evitaron el suicidio de una mujer en Ibagué

En video quedaron registrados los momentos posteriores a la salvación de la mujer, que llenó de emociones en las redes sociales

Policías evitaron suicidio en Ibagué

Un nuevo caso de intento de suicidio se presentó en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima, cuando una mujer trató de lanzarse del famoso Puente de la Vida. La mujer estaba a punto de aventarse al vacío y quitarse la vida, pero quienes evitaron que esto sucediera fueron policías que se dispusieron a atenderla.

Los momentos posteriores a este hecho fueron reportados por un ciudadano que decidió registrar cómo los policías la atendían luego de intentar salvarla del abismo al que pretendía lanzarse. En la grabación se logra ver a la mujer vestida con ropa deportiva y siendo abrazada por uno de los policías que trató de evitar la tragedia.

“En este momento nos encontramos acá en el puente de La Vida. Hay una femenina, al parecer con las intenciones de lanzarse. Aquí con la Policía logra evitarse”, fueron las palabras del hombre que grabó los hechos posteriores a su salvación.

Recomendados

También le puede interesar:

En el video también quedó reportado cómo los policías terminaban de consolar a la mujer, además de llevarla abrazada hacia los paramédicos, que llegaron al lugar para atender la situación y llevar a la mujer rumbo a recibir atención psicológica por este suceso.

“Gracias a la reacción policial se logró detener una mujer que al parecer quería atentar contra su propia vida en el denominado puente de la vida sobre la variante Ibagué - Armenia. Al lugar llegó personal paramédico y profesionales de la salud para atender a la mujer”, compartió por medio de sus redes sociales una plataforma de denuncias de Ibagué.

¿Cuáles son las líneas antisuicidio en Colombia?

Para conocer las líneas antisuicidio en Colombia usted puede consultar el directorio virtual del Ministerio de Salud en donde podrá buscar su zona del país predilecta y recibir atención.

A nivel general y en todo el territorio nacional la línea 123 está disponible para la atención antisuicidio. De igual forma están a disposición líneas locales como:

  • Bogotá: Línea 106 WhatsApp: 3007548933
  • BarranquillaLínea de la vida: 339 99 99
  • Medellín Línea amiga: 444 44 48
  • Cali: Línea 106
  • Meta Linea Amiga Salud Mental: 3125751135

Gracias a la reacción policial se logró detener una mujer que al parecer quería atentar contra su propia vida en el denominado puente de la vida sobre la variante ibague armenia Al lugar llegó personal paramédico y profesionales de la salud para atender a la mujer

Posted by Ibague Denuncias y eventos on Wednesday, December 14, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos