Noticias

Conozca las fechas y los horarios de la Fábrica de Santa, el show de Navidad en Barranquilla

La experiencia estará abierta de 4 a 10 p.m. hasta el 8 de enero en el Pabellón de Cristal, en el Malecón del Río de martes a domingo.

Show de Navidad 'La Fábrica de Santa' en Barranquilla.

La Navidad, la época más esperada del año llega a Barranquilla con “La Fábrica de Santa. Una experiencia inmersiva”; el evento es organizado por Performa Studios y Corferias, que traen su expreso polar con toda la magia, arte, la tecnología y el teatro que se unen en toda una puesta en escena de talla internacional que le hará volar la imaginación a los visitantes.

También puede leer: Por primera vez una compañía colombiana está al frente del show de Navidad de Bogotá

Este espectacular montaje teatral imaginativo e inmersivo ha sido creado por diseñadores audiovisuales de Performa, que utilizan tecnología de proyección de vanguardia al mejor estilo de ‘Beyond Van Gogh’, para crear un viaje dinámico y sorprendente al mundo de la Fábrica de Santa motivando los sueños y fantasías de la Navidad para impulsar la experiencia como una narrativa expresada en 360 grados de brillo y sonido interactivos.

Recomendados

Los visitantes se trasportarán a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas de copos de nieve, paisajes invernales, duendes y Santa Claus que cobran vida, fluyen a través de múltiples superficies. Este recorrido por el Expreso Polar navideño incentivará los sentidos de niños y adultos para vivir al máximo y despertar en ellos la magia de la Navidad, en el lugar más mágico de la ciudad, en el Pabellón de Cristal en Puerta de Oro.

¿Cómo es el ingreso a La Fábrica de Santa?

La experiencia estará abierta al público de 4 a 10 p.m. hasta el 8 de enero en el Pabellón de Cristal en el Malecón del Río en Barranquilla.

La boletería: Podrá ser adquirida en las taquillas de Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, en las fechas de realización de esta experiencia o la puede comprar desde ya a través de la web del evento https://fabricadesanta.com/.

La duración promedio por función es de 45 minutos. Las funciones son rotativas. Aforo máximo: 150 personas por función. Horario: martes a domingo 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Este será el recorrido mágico por la Navidad en Barranquilla

Los visitantes podrán disfrutar de la fachada de la estación del tren, estación expreso polar, la experiencia inmersiva, la banda transportadora y zona comercial donde los asistentes podrán comprar juguetes, souvenirs, detalles de navidad, bebidas y disfrutar de unas deliciosas galletas al mejor estilo de Santa.

Para más información, ingrese a la página oficial del evento https://fabricadesanta.com/. También puede encontrar información y seguirnos en Facebook como Fábrica de Santa Inmersiva y en Instagram como @fabricasantaoficial.

Sobre Performa Studios

Es un estudio creativo orientado a la realización de Proyección Mapping 3D, animación y diseño de entornos interactivos. Galerías, museos, eventos, fiestas, conciertos, corporativo, intervenciones artísticas y casi cualquier locación que pueda brindar entretenimiento cinematográfico a gran escala dispuesto a sorprender a miles de personas con nuestro trabajo artístico.

Están frente de esta revolución tecnológica y artística desde que sembró sus primeros pasos en la costa Caribe Colombiana, con más de 20 años de experiencia transformando entornos arquitectónicos en una maravilla audiovisual. Son el mejor aliado para la creación de nuevas experiencias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos