Entretenimiento

Por primera vez una compañía colombiana está al frente del show de Navidad de Bogotá

´El Árbol de la Abundancia´ es el espectáculo multiformato liderado por el productor creativo Víctor Ariza, encargado del desarrollo conceptual del show.

Show de Navidad de Bogotá.

La compañía colombiana Performa Studios, fue seleccionada a través de una convocatoria pública en donde obtuvo el aval de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, para la creación y producción del espectáculo de Navidad que presenta la Alcaldía Mayor de Bogotá. Se trata de ´El Árbol de la Abundancia´ un espectáculo de gran formato que busca representar una nueva etapa de vida de los colombianos, de emprendimiento y abundancia. Por primera vez el show estará liderado por talento nacional, tras años en manos de compañías extranjeras.

´El Árbol De La Abundancia´ es un espectáculo poético, visual y sonoro que a través de una historia tiene la capacidad de recrear una humanidad distinta, en la puesta en escena se combina la técnica del clown, la danza contemporánea, el espectáculo aéreo y espacios escénicos virtuales sobre un escenario maravilloso: la imponente Plaza de Bolívar,  por momentos se convierte en una  pantalla de cine y  en otros, en un Teatro.

Un  montaje llamativo, dramático, hermoso y reflexivo, con la participación de la Filarmónica de Bogotá, que marcarán el ritmo y la atmosfera de cada acontecimiento.

Recomendados

También puede leer: ¿Mi burrito marihuanero?: El reggaetonero ‘Ñejo’ lanzó “villancico cannábico” para Navidad

Fue así como Bogotá recibió a la Navidad bajo la luminosa copa del “Árbol de la Abundancia”, un espectáculo de gran formato con el que se reivindica la necesidad de proteger el medioambiente y el cuidado de lo local.

Por primera vez una compañía colombiana está al frente del show de Navidad de Bogotá

“El Árbol de la Abundancia” lleva al muro escenográfico un show de mapping en 4K (proyección de imágenes sobre superficies reales que generan sensación de movimiento), con cerca de 200 malabaristas, bailarines, actores, trapecistas y artesanos del montaje y la producción.

Horarios del Show de Navidad de Bogotá

Desde la Plaza de Bolívar, podrán disfrutar de las funciones del 15 al 23 de diciembre a las 7:00 p.m. y 8:30 p.m. entrada totalmente gratis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos