Noticias

Borracho atropelló y mató a dos mujeres que iban en moto, otra está luchando por su vida

Las mujeres se movilizaban en sus motocicletas cuando fueron sorprendidas por una camioneta de alta gama conducida por un borracho.

Accidente en Yopal

Este viernes, 16 de diciembre, se conoció el caso de dos mujeres que perdieron la vida y otra que está entre la vida y la muerte luego de haber sido atropelladas por una camioneta del alta gama cuando conducían sus motocicletas. Al parecer, el conductor de la camioneta estaba borracho. El hecho se registró en la ciudad de Yopal, departamento del Casanare.

Puede leer: Borracho atropelló y mató a dos mujeres que iban en moto, otra está luchando por su vida

De acuerdo con El Tiempo, las mujeres que fueron atropelladas trabajaban en una tienda del centro comercial Unicentro y poco después de haber salido de sus turnos laborales y se trasladaban hacia sus viviendas, fue que encontraron la muerte por la imprudencia e irresponsabilidad de un presunto borracho al volante.

Recomendados

Dos mujeres fueron atropelladas por un borracho en Yopal

Las mujeres que conducían sus motocicletas fueron embestidas por una camioneta de marca Suzuki de placa KST497, que se movilizaban a alta velocidad.

De acuerdo con las versiones preliminares entregadas por los familiares de las víctimas, el conductor de la camioneta estaba en evidente estado de ebriedad.

También le puede interesar: Borracho trató de escapar luego de estrellarse contra una vivienda, un local y una moto

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jessica Lorena Perdomo Maldonado, de 26 años, y Erika Alejandra Guzmán Machado, de 27 años, y resultó herida Doris Andrea Ascencio Cristancho, de 27 años, quien se encuentra entre la vida y la muerte, luego de haber sufrió un trauma cerrado de tórax, afectaciones en la cadera y la fractura en un pie. Por el momento se encuentra recibiendo atención especializada en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Por otro lado, los familiares de Jessica Lorena revelaron que la mujer tenía dos hijos de solo 5 y 9 años de edad, mientras que Alejandra Guzmán era madre de una niña de 8 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos