El accidente de tránsito se registró en la avenida Primero de Mayo con carrera 68, en Bogotá, en donde un joven en aparente estado de embriaguez se estrelló con una vivienda, un local comercial, una moto que estaba parquedad y golpeó a otro motociclista que estaba parqueando.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Ciclovía nocturna en Bogotá: estas son las rutas y horarios dónde podrá disfrutar en familia
En el momento que sucedió el hecho el joven borracho alcanzó a irse del lugar, tratando de evadir su responsabilidad; sin embargo, después del choque al vehículo que conducía se le cayó el bómper con la placa del carro.
Los ciudadanos y taxistas que se percataron del hecho comenzaron la persecución hasta lograr que se detuviera y se lograra la captura.
Lea también: ¿Pensando en comprar carro? Distrito subastará 353 vehículos en Bogotá
El borracho dejó más de un afectado
“Según nos cuenta otro conductor que venía siguiéndolo porque lo había estrellado kilómetros antes, y de momento él gira acá por la izquierda, se nos mete al local llevándose mi moto y atropellando al señor de la enseñanza. Emprende la fuga con el carro dañado y minutos después nos dicen que fue capturado en el barrio Delicias”, le dijo a Blu Radio uno de los testigos del hecho.
La Policía Nacional condujo al joven hasta Medicina Legal para hacerle la prueba de alcoholemia.
Por el momento, las víctimas del borracho, que son el propietario de la casa, el administrador del local, el motociclista y el dueño de la moto, no saben quién les va a responder.