Noticias

Video: impresionante balacera en medio de un intento de robo dejó a un hombre sin vida

En Cali se registró una balacera en medio de un intento de robo en una estación de gasolina.

Este jueves, 15 de diciembre, se registró una balacera en medio de un intento de hurto en Cali en una estación de gasolina. Hombres en motocicleta pretendían robar al conductor de un vehículo sin contar con que en el lugar se encontraban unos escoltas quienes reaccionaron y repelieron la acción de los delincuentes.

Puede leer: Niña quedó embarazada tras abuso sexual y fue golpeada por su agresor

A través de las redes sociales se conoció el video de la cámara de seguridad en el que se observa cómo se desata la balacera, corren los empleados y los ciudadanos que se encontraban en el lugar para tratar de proteger sus vidas.

En medio del enfrentamiento, se observa cómo un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó tendido en medio de la gasolinera, ubicada en la avenida Pasoancho con carera 53, en el sur de Cali.

Balacera en gasolinera de Pasoancho

De acuerdo con Blu Radio, el hecho se registró cuando hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el lugar, al parecer, para atracar al conductor de un vehículo. Sin embargo, cuando pretendían hacerlo, se encontraron con que en el sitio había un grupo de escoltas que reaccionó. Uno de ellos se enfrentó a disparos con los delincuentes.

En el sitio un hombre perdió la vida por la gravedad de las heridas, pero la Policía aún no confirma si hacía parte del grupo de los delincuentes o de los escoltas.

También le puede interesar: Encuentran muerto y enterrado a líder juvenil de Cali que participó en el paro nacional

Lo que se evidencia es que uno de los delincuentes se acerca al hombre cuando está tendido en el suelo para llevarse el arma de fuego y otros objetos.

Las autoridades adelantan la investigación con ayuda de los videos que se tienen de las cámaras de seguridad para poder capturar a los responsables.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último