Noticias

Niña quedó embarazada tras abuso sexual y fue golpeada por su agresor

Niña quedó embarazada tras abuso sexual y fue golpeada por su agresor. La golpiza la dejó en una unidad de cuidados intensivos.

Gettyimages (Ferry Soebandrio / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

Niña quedó embarazada tras abuso sexual y fue golpeada por su agresor. El hecho se registró en Tuluá.

PUBLICIDAD

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 28 años, que presuntamente, sería el responsable de golpear y abusar sexualmente a una menor de 12 años.

El caso

Al parecer desde antes la niña era víctima de maltratos. La Fiscalía conoció del caso el pasado 11 de junio cuando se registró el ataque a golpes contra la menor.

Recomendados

De acuerdo con el ente acusador, la niña después de ser abusada quedó embarazada y luego recibió una golpiza por su agresor que la dejó en cuidados intensivos. 

«Labores de Policía judicial permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que la Fiscalía solicitó la orden de captura respectiva. Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional fueron los encargados de cumplir con la detención«, indicó el ente acusador. 

Este organismo le imputó al capturado los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar.

El detenido no aceptó estos cargos y la investigación sigue en curso, mientras está recluido en una cárcel.

También le puede interesar: Conductor arrolló a ladrones en moto que habrían atracado a 12 personas

Niña quedó embarazada tras abuso sexual y fue golpeada por su agresor

Tags

Lo que debe saber

Lo Último