Noticias

Revelan causas de muerte del pequeño Maximiliano, asesinado por secta de su familia en Antioquia

Su familia pensaba que tenía que sacrificarlo, al parecer, para que su actividad minera fuera próspera

Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.
@SeguridadAnt Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.

Varias semanas han pasado desde que el caso de Maximiliano conmocionó al territorio nacional tras el macabro hallazgo de que su propia familia, integrantes de una secta, lo habrían asesinado. En el caso ahora se conoce el dictamen de Medicina Legal, que había sido esperado en el proceso judicial que se adelanta en contra de sus familiares.

PUBLICIDAD

El informe de Medicina Legal, según reveló Blu Radio, indica que el pequeño habría muerto por un trauma craneoencefálico a causa de un golpe con objeto contundente. “De acuerdo a la conclusión pericial que expide Medicina Legal nos dice que la causa de la muerte fue un trauma en contundente en cráneo que genera una fractura diastásica”, señaló al respecto el fiscal Daniel Parada Bermúdez, asignado al caso en contra de su familia.

También le puede interesar: El pequeño Maximiliano ya podrá descansar en paz, Fiscalia entregó el cuerpo a familiares

El pequeño Maximiliano Tabares terminó envuelto en un ritual satánico que caducó en su muerte. Las autoridades habrían establecido que la familia pensaba que el niño poseía un ente maligno que no dejaba avanzar su actividad minera de forma exitosa.

Desafortundamente, el pequeño terminó torturado en medio del ritual que al parecer les exigía su sacrificio para poder redimir a la familia que quería encontrar oro.

Las autoridades finalmente habrían dado con la casa en la que, presuntamente, el pequeño Maximiliano habría sido torturado. La casa, pintada de rosado por fuera, escondía torturas y asesinatos, pues la banda que habría cometido este crimen, llamada ‘Los Carneros’, operaba allí.

Al interior del lugar de residencia se encontraban esta mujer y su pareja, el padrastro del niño, Fabio Andrés Carmona, quien era denominado bajo el alias ‘Orejas’ y que sería el líder de esta temida banda. Además, otros familiares fueron sorprendidos allí dentro, en donde también las autoridades hallaron varios libros esotéricos, un muñeco vudú y otros elementos de santería.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último