Noticias

El pequeño Maximiliano ya podrá descansar en paz, Fiscalia entregó el cuerpo a familiares

El caso del niño asesinado llenó de dolor a todo el país por los horribles hechos que llevaron a su muerte

Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.
@SeguridadAnt Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.

El caso del pequeño Maximiliano Cano de 6 años de edad causó conmoción en Colombia y a nivel internacional hasta donde llegó la horrible noticia. El padrastro del menor, quien según informaron las autoridades era parte de una secta satánica denominada ’Los carneros’, convenció a varios de los familiares del pequeño Maximiliano diciendo que el pequeño estaba poseído por un espíritu y por eso había que sacrificarlo.

PUBLICIDAD

Estos sin pensar más allá y poniendo de por medio un negocio minero en el que estaban involucrados escucharon al hombre, “el padrastro le dice a la progenitora del niño que al parecer no están teniendo productividad en su actividad de minería, porque el medium le dijo que el niño está poseído y por ello deben realizar ciertos rituales para poder extraer esos espíritus”, informaron las autoridades.

Lea también: Cuerpo sí corresponde a Maximiliano: su familia lo asesinó en un ritual satánico y luego lo enterró

Recomendados

Lo peor de todo es que en esto no estaba solo involucrado el padrastro, las autoridades capturaron también a su mamá, Sandra Patricia Caro Pérez; su padrastro, su abuela, Damaris Estela Pérez Escalante; esposo; y otras personas cercanas a la familia. Por tener indicios que fueron parte del macabro hecho.

Lo que sí está claro y más indignación causa es que su madre biológica hizo parte del ritual y aceptó que delante de ella el niño fuera torturado en su casa, pues según las investigaciones quienes lideraban el ritual dijeron que era necesario torturarlo para liberar el cuerpo y entorno de los ‘malos’ espiritus.

El cuerpo del pequeño Maximiliano

Luego de la desaparición del menor y que se alertara a las autoridades del caso empezaron a buscarlo incesantemente. La Fiscalía informó que el 28 de octubre habían encontrado un cuerpo al que llegaron con indicaciones de la propia madre, luego de los análisis respectivos confirmaron que se trataba de Maximiliano.

También le puede interesar: A la cárcel ‘Los carneros’: presuntos responsables de la desaparición y tortura de Maximiliano

Después de tan tortuosa travesia, la otra abuela del menor, la señora Carmen Bernal informó que Medicina legal entregó el cuerpo del niño, la misma mujer dijo que el sepelio se realizará en su casa en el barrio Otún, en donde se celebrará una misa a las 4 de la tarde el sábado 19 de noviembre y el domingo 20 de noviembre será llevado al cementerio para darle el último adiós.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último