Noticias

(Video) Ponga cuidado a este borracho con machete que anda buscando pleito en las calles

Llega diciembre y con este la gente que se excede en el consumo del licor, tenga cuidado con estas provocaciones

Borracho en Sabaneta provoca discusión sin razón alguna

Llegó diciembre y con la época de vacaciones muchas personas deciden tomar más licor de lo normal, entrando en estados de ebriedad preocupantes y provocando estragos en las calles desagradables. Este nuevo caso pone en evidencia a uno de estos sujetos en el municipio de Sabaneta, en el departamento de Antioquia.

Un nuevo video que se ha hecho viral en redes sociales muestra la forma en que un sujeto que está bajo el efecto de bebidas embriagantes busca algún pleito en la calle sin razón alguna y sin que nadie le responda a sus provocaciones.

También le puede interesar: La presunta razón por la que hombre se lanzó de un edificio junto a su bebé en Sabaneta, Antioquia

Recomendados

Lo peligroso de la escena que grabó un transeúnte que pasaba por el lugar es que este hombre porta un machete que agita de lado a lado buscando a quien herir. El video ha alertado a la comunidad del municipio y usuarios en redes sociales solicitan que los demás tengan cuidado y se resistan a las provocaciones de este sujeto.

Incluso en el video se ve cómo el hombre entra a un establecimiento de comida y trata de provocar a quienes lo atienden con el machete, que incluso azota contra una de las columnas delanteras del lugar. La página de Denuncias Antioquia en redes sociales compartió el video que se desarrolló en pleno casco urbano del municipio, cuando varias personas salieron en la noche a disfrutar de los alumbrados navideños.

Lea también: A Fabián Vargas se le aguó el ojo hablando de la selección Colombia y Laura Acuña ‘murió de amor’

El hombre vestido con camiseta verde, jean y el arma blanca busca pleito al bajarse de su bicicleta y al ver que nadie le responde decide irse nuevamente abordando este vehículo, que al ser conducido en estado de embriaguez también pone en peligro la integridad de otros ciudadanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos