Noticias

Aberrante: desalmado cogió por la cola a un perrito y lo aventó por diversión

El caso de maltrato animal conmociona en redes sociales y usuarios piden a las autoridades acciones al respecto

Maltrato animal en video, hombre cogió por la cola a un perrito

Múltiples son los casos que se denuncian a diario de maltrato animal, pero esta vez un video inunda las redes sociales y quienes lo han visto piden justicia para este pequeño animal que no se encontraba molestando a nadie. El video se viraliza cada vez más y la indignación inunda las redes sociales.

El caso fue denunciado por medio de una grabación que en este caso se ha difundido en varias páginas del departamento de Antioquia, provocando alta indignación en usuarios en redes sociales. En la grabación se puede observar a un grupo de hombres que están tratando de maltratar a un perrito color blanco raza única que se encuentra en la calle.

Los hechos suceden justo en frente de un establecimiento en el que el perro se encuentra sin hacer nada, pero uno de los sujetos parece estar revisando que no lo estén viendo para realizar el vil acto. Además, se puede escuchar que quien graba también está alentándolo a cometer el maltrato animal de forma premeditada, diciéndole “dale, dalee”.

Recomendados

También le puede interesar: No para el maltrato animal: hombre fue grabado cuando golpeaba fuertemente con un zapato a un perrito

Luego, se puede observar al hombre que está siendo grabado, tomar al perrito desprevenido por la cola, lo agarra fuertemente y el animal grita y llora de dolor. Enseguida el hombre lo levanta y posteriormente le da vueltas en el aire mientras se ríe, hasta que finalmente lo suelta y lo avienta desde las alturas.

El perrito llora mientras esto sucede y además se puede ver que se las arregla para levantarse rápidamente y huir una vez caer al piso, mientras varias personas observan al frente de la calle y los dos desadaptados se ríen a carcajadas. No es claro el lugar ni el momento en el que esto sucedió, pero las personas en redes sociales piden a las autoridades hacer un esfuerzo para individualizar a este sujeto y hacer que pague por su conducta. Un perfil de denuncias en el departamento de Antioquia en redes sociales denunció este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos