Noticias

Imprudentes al volante: motero casi mata a un ciclista por conducir a alta velocidad junto a otros amigos

La peligrosa maniobra que realizaban en una vía nacional por poco les cuesta la vida.

Accidente vial de motociclistas imprudentes.
Accidente vial de motociclistas imprudentes. Twitter 4 de diciembre de 2022

Un video se ha hecho viral en Twitter porque muestra la imprudencia de varios motociclistas que terminaron causando un grave accidente múltiple. Uno de los heridos es un ciclista que conducía por la franja derecha de la carretera, habilitada para ellos.

PUBLICIDAD

Al parecer, el hecho ocurrió este domingo en la vía subiendo a La Vega - El Vino, Cundinamarca. Según las grabaciones, al menos cinco motos de alto cilindraje conducían a alta velocidad por la carretera, pasando entre carros y camiones sin mucha precaución.

También le puede interesar: Despedidas masivas un domingo y por una llamada: en MinSalud estarían echando a la gente sin explicaciones

Recomendados

En un momento, uno de ellos adelanta por la derecha sin percatarse que más adelante estaba un ciclista. Entonces, lo tumba y genera una ola de caídas entre los otros motociclistas.

Quienes estaban cerca del accidente corrieron a auxiliar a todos los que quedaron tendidos en la vía.

Hay gente muy imbécil. Esto pasó subiendo La Vega - El Vino. Por dárselas de loco un motero casi mata al ciclista. Ninguna necesidad de hacer lo que hizo, pura estupidez humana. Me dicen que el ciclista está bien, pero que susto. Imágenes fuertes”, se lee en una de las publicaciones en Twitter.

Por este hecho, le han pedido a MinTransporte que ponga en regla a los motociclistas que conducen en carreteras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último