Noticias

¿De carnaval o de Navidad? Un taxi en Barranquilla es la sensación por su particular decoración

Es tan llamativo que todo el que ve al ‘zapatico amarillo’ lo graba o le saca foto.

Un taxi es la sensación en Barranquilla por su decoración.

En Barranquilla la línea que divide al Carnaval de la Navidad es muy delgada, casi imperceptible. Y muestra de eso es el taxi que anda circulando desde el primero de diciembre en la ciudad y que ha llamado la atención de todos por su particular decoración.

Al parecer, el propietario del vehículo quería pareciera un arbolito de Navidad porque lo cubrió con instalaciones de luces que hacen que se vea a varias calles de distancia.

También le puede interesar: ¿No le gustó? Uribe reconoció que votaría por Jorge Enrique Robledo y el político de izquierda le respondió

Recomendados

En los últimos días, en las redes sociales han compartido varias fotos y videos del taxi. “Esto solo pasa en curramba, la bella”, dicen en los comentarios.

En otro comentario, una persona asegura que “esto no pasa en Australia”.

También le puede interesar: ¿De empresario a político? La tentativa propuesta de Álvaro Uribe a Mario Hernández para las próximas elecciones

Para los barranquilleros, la época decembrina marca el inicio de las fiestas del Carnaval de Barranquilla, por lo que las celebraciones de Navidad y fin de año se conjugan con las fiestas carnestoléndicas.

Estos son algunos de los videos del taxi. ¿Usted ya lo ha visto?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos