Noticias

Empresa colombiana es incluida en holding mundial de agencias

Informa Strategy, se integra a la red con un sistema de comunicación consciente con el planeta y con las personas basado en campañas con propósito.

Equipo de la agencia.

Informa Strategy, una compañía de comunicación publicitaria, llega a ocupar un lugar privilegiado en Sab Marketing Connections, un holding que aglomera a las mejores empresas independientes de marketing en todo el continente, que espera ser la primera red de empresas de marketing originada en América Latina con alcance global, liderada por dos de los expertos más reconocidos en la publicidad a nivel mundial: Mauricio Sabogal y Eduardo Vargas, quienes brindarán el acompañamiento y asesoría a las empresas pertenecientes a la red.

Sab Marketing Connections está conformada por una red de empresas publicitarias ubicadas en Estados Unidos, Centroamérica, México, Perú, Ecuador, Argentina, Puerto Rico, Guatemala, Colombia y Chile. Son varios los criterios en los que coinciden estas empresas, pero los más importantes tienen que ver con metodologías innovadoras de publicidad, prácticas sostenibles y un alto potencial de efectividad.

También puede leer: Mediabrands es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

Informa, se integra a la red con un sistema de comunicación consciente con el planeta y con las personas basado en campañas con propósito, la disminución de la contaminación digital y el reciclaje en publicidad tradicional. Cuenta además, con una importante trayectoria de relaciones públicas para cumbres y eventos latinoamericanos, marcas de transporte aéreo y terrestre, retail, deporte, agro, moda, tecnología, gobierno, entre otros sectores económicos.

“La vinculación de Informa a Sab Marketing Connections, no solamente es una buena noticia para Colombia, es una oportunidad importante para el talento colombiano y latinoamericano por la posibilidad que nace para trabajar con grandes jugadores del mercado. Además, este hecho también es atractivo para las marcas, porque el holding reúne a equipos creativos con un alto nivel de autoexigencia y consciencia frente a las nuevas transformaciones sociales”, afirmó Diego Jiménez, CEO de Informa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos