Economía

Mediabrands es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Colombia

– El reconocido ranking Great Place to Work ha certificado a Mediabrands Colombia como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Un reconocimiento que certifica la excelencia de la gestión del talento, su cultura laboral y la experiencia de los colaboradores en base a la percepción de los empleados, las buenas prácticas y la calidad de la cultura organizacional.

Después de un cuidadoso proceso de certificación en el que participaron activamente los colaboradores de Mediabrands y el cual incluye una encuesta que mide la percepción, comentarios, opiniones y referencias de los colaboradores hacia el ambiente laboral, la cultura y la relación con sus superiores, se ha identificado que:

  1. 9 de cada 10 colaboradores actuales reconocen a Mediabrands Colombia como un gran lugar para trabajar.
  2. 91% de la fuerza laboral participó en el estudio de Great Place to Work.
  3. 86% de sus colaboradores recomiendan a Mediabrands como un Gran lugar para trabajar en Colombia.
  4. Además, el 99% afirma que a las personas siempre se les trata con equidad sin importar su raza, orientación sexual o género.

La compañía llega a este reconocimiento, gracias al plan de crecimiento diseñado y liderado por Christian Dieb, quien llegó a la compañía en el 2018 y ha desarrollado una visión estratégica que tiene como enfoque principal la experiencia de los colaboradores y el desarrollo de su talento, la satisfacción de los clientes y la sofisticación del producto.

Recomendados

Este logro llega en un momento histórico para Mediabrands tras haber pasado por el reto de enfrentar el año y medio de pandemia que generó cambios en las formas de trabajo y contacto con sus clientes, pero que además, trajo consigo valiosos aprendizajes y resultados increíbles gracias a la implementación de una metodología ágil y organizada de trabajo virtual, estrategias de acercamiento a nivel personal con sus empleados para inspirarlos y motivarlos a seguir trabajando en equipo y actividades que permitieron, en un año retador, que la relación con sus clientes se fortaleciera aún más.   

Mediabrands es la división de soluciones de medios y marketing del holding global Interpublic Group. Dentro del grupo de agencias de medios de Mediabrands encontramos a Initiative y UM, agencias especializadas en planificación estratégica, consultoría y gestión de medios; Reprise, agencia creativa y de marketing digital, performance y eCommerce y Matterkind, la unidad especializada en addressable activation.

Es importante mencionar también que este logro se suma a las buenas noticias de crecimiento y consolidación del holding como el grupo de agencias de medios líder de Colombia, ocupando la posición número 1 tanto en el ranking cualitativo como en el ranking cualitativo de Recma, la compañía que evalúa la calidad de las agencias de medios y califica su desempeño de a nivel global, regional y local.

Estamos muy felices por este gran reconocimiento. Las personas son el verdadero motor de nuestro negocio y el enfoque principal de nuestra empresa. Trabajamos fuertemente para crear un cultural laboral de alta calidad que brinde una experiencia positiva a todas las personas, empoderándolos para su crecimiento individual e implementando estrategias para crear un ambiente laboral diverso, inclusivo e inspirador. Ahora tenemos un gran compromiso de seguir mejorando en pro de nuestra gente” afirmó Christian Dieb, CEO de Mediabrands Colombia 

Por su parte, Nohora Ahumada, Directora de Recursos Humanos añadió: “Es un verdadero orgullo la consecución de esta certificación; más aún cuando tuvimos que adaptar nuestra forma de trabajo y ambiente laboral a un entorno 100% virtual. Hemos puesto un gran empeño para implementar estrategias de comunicación efectivas, búsqueda de mayores beneficios y actividades que incentiven la diversidad y la inclusión, las cuales han permitido fortalecer nuestra cultura organizacional”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos