Noticias

Persecución en Bogotá terminó con dos policías muertos

En la tarde de este domingo asesinaron a dos policías en la localidad de Bosa, en el sur de la capital del país.

Foto de referencia.
Archivo - Agentes de la Policía de Colombia POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA - Archivo

Las autoridades informaron que en medio de una persecución asesinaron a dos policías en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. Los dos uniformados recibieron varios disparos mientras intentaban capturar a delincuentes.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo 4 de diciembre en el barrio Olivos. Hasta el momento se sabe que los fallecidos son Jose Alirio Sánchez y Gustavo Bohórquez, quienes alcanzaron a ser trasladados al Hospital de Bosa, pero ahí confirmaron su muerte.

También le puede interesar: ¿De empresario a político? La tentativa propuesta de Álvaro Uribe a Mario Hernández para las próximas elecciones

Recomendados

Tras el hecho, la Policía de Bogotá desplegó un operativo para buscar a los responsables de este doble asesinato.

Ofrecemos una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación e individualización, pero también la ubicación y captura de estos delincuentes que ultimaron y asesinaron a nuestros policías”, informó el brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los agentes, el subintendente José Alirio Sánchez de 35 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22 años, estaban adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá y participaban en una operación en el barrio Los Olivos en la localidad de Bosa.

Estaban atendiendo la llamada de un ciudadano de este sector cuando “delincuentes con armas de fuego perpetraron este hecho”, señaló Triana Beltrán, quien alertó que van a llegar hasta “las últimas consecuencias para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes”.

El presidente Gustavo Petro se pronunció sobre estos hechos y aseguró que “no quedará impune”. “He pedido que se identifique y se judicialice a los responsables”, agregó el mandatario en sus redes sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último