Noticias

Tras intensa balacera: municipio del Atlántico permanecerá militarizado por diez días

La situación de orden público en esta zona del país se ha alterado con varios hechos de sangre. Las autoridades toman medidas.

Este municipio del Atlántico será militarizado durante diez días. Esto fue confirmado por el alcalde de Polonuevo, Edgardo Martes, atribuyó una retaliación por una pugna entre bandas, el asesinato de una persona anoche en su municipio, situación en la cual una personas resultó herida.

“Otra hipótesis puede ser el enfrentamiento entre bandas de microtráfico por el tema de territorio”, consideró el mandatario.

Explicó que por lo anterior, el municipio de Polonuevo continuará militarizado por espacio de 10 días para garantizar la seguridad a sus habitantes.

Recomendados

Otros crímenes en el Atlántico este 1 de diciembre 2022

Un primer hecho de sangre se registró en Sabanagrande, exactamente en la calle 4 con carrera 4, barrio Libertador, donde dos mototaxistas fueron asesinados a tiros.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Ángel Cera Díaz, de 34 años; y Jorge Armando Barrios Collante, de 40.

Una de las víctimas alcanzó a ser llevada al Hospital de Sabanagrande, pero allí se confirmó su muerte. Mientras que el otro hombre murió en el lugar de los hechos.

Tras intensa balacera: municipio del Atlántico permanecerá militarizado por diez días

Según la Policía, “las víctimas se desempeñaban como mototaxistas en el municipio de Sabanagrande, de lo que se ha podido indagar en las labores de campo estas personas todo el tiempo se dedicaban al mototaxismo y respeto al señor Jorge Collante días pasados había recibido una amenaza por parte de un desconocido, al parecer, por problemas pasionales”.

También puede leer: Más de 30 horas de lluvia en Atlántico hicieron colapsar unas 70 vivienda

De otro lado, en el vecino municipio de Palmar de Varela también se registró un homicidio en la noche del viernes.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 con carrera 9, barrio La Aurora, donde fue ultimada a bala Mairenes Coromoto Piñate Rodríguez, de 25 años y de nacionalidad venezolana, quien recibió un balazo en el pecho.

Por último, la racha criminal terminó en el municipio de Polonuevo, en la calle 8 con carrera 7, barrio Camilo Torres, donde fue asesinado a bala Diustin José Lara Ariza, de 25 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando estaba en la parte externa de su vivienda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos