Noticias

40 minutos es el tiempo que estarían dando extorsionistas a pequeños comerciantes de Barranquilla

Aunque diciembre puede significar una buena época en materia de ventas, las víctimas estaría perdiendo ingresos a causa de las bandas criminales

Foto: Publinews

La época decembrina es una buena fecha para los comerciantes, en la que pueden aumentar sus ventas a comparación de los demás meses. Sin embargo, en el centro de Barranquilla esto puede cambiar por cuenta de la delincuencia.

PUBLICIDAD

Bandas criminales que venían extorsionándolos, ahora están disminuyendo el tiempo en que los negociantes deben entregar las altas sumas de dinero. De lo contrario se convertirían en blanco de atentados.

Según conoció Blu Radio, una de las víctimas de 29 años, dedicado a la comercialización de partes metalmecánicas en el sector de la calle 34 con carrera 43, narró que recientemente recibió una llamada en la que le exigían la suma de $600.000 pesos para permitirle que siguiera trabajando, advirtiéndole que solo contaba 40 minutos para entregarlo a una motocicleta que pasaría por su establecimiento comercial.

Te puede interesar: No le temen a nada: extorsionistas se hacían pasar por el ‘Clan del Golfo’

En la comunicación, al joven también le alertaban que fue agregado a una base de datos de “negativos”, al haberse negado a extorsiones anteriormente.

De hecho, indicó que durante este año, recibió cerca de cuatro llamadas, donde se identificaban como Clan del Golfo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último