Noticias

“Vamos a matar a su familia”: concejal fue amenazado por el Clan del Golfo en plena sesión

En video quedó registrado el momento, en que el cabildante recibe la llamada mientras está trabajando en la sesión de la Comisión Tercera del Concejo de Barranquilla

En redes sociales, se conoció un video insólito en donde se escucha a un supuesto integrante del grupo narcoparamilitar, Clan del Golfo, lanzar una amenaza por teléfono.

El hecho sucedió en plena sesión de la Comisión Tercera del Concejo de Barranquilla, cuando el presunto jefe del también conocido grupo, Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), llamó al concejal José Trocha para amenazarlo de muerte.

“¿Qué me va a matar a mi hijo?”, dice la víctima. “Se lo mato. Se lo mato. O pago o se muere su hijo aquí en la zona, señor concejal”, responde el presunto responsable que se identifica como un comandante.

Recomendados

Te puede interesar: Capturados 9 policías señalados de comerte extorsiones y estar al servicio del Clan del Golfo

El cabildante, durante la llamada, le dice al presidente de la Comisión que deje constancia en video. “¡Le vamos a matar a todo su núcleo familiar! Si no los saca de acá de Galapa. Que quede bien grabado. Así que bríndeles fuerza pública para que saquen a todos esos hijueputas de acá para no matarlos a todos. ¿Le quedó claro patrón?”.

“Okey señor extorsionista. Quedará notificado a la fuerza pública, ante medios de comunicación del país de esta extorsión”, le responde el concejal, Trocha.

Pero la amenaza no para y el hombre, al otro lado del teléfono, le dice. “Por parte del Clan del Golfo, espere un muerto, patrón. Porque lo va a tener. ¡Lo va a tener!”. Es allí donde finaliza el hostigamiento.

Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado frente a estas amenazas y la seguridad del cabildante, José Trocha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos