Noticias

Modelo lanzó becas estudiantiles tras hacerse una fortuna en OnlyFans

La modelo y rapera no para de impresionar con las ganancias que se ha hecho en esta plataforma

Danielle Bregolli - Bhad Bhabie

La rapera y también modelo en OnlyFans Danielle Bregolli está en el centro de la opinión pública mundial luego de anunciar que con la fortuna que se hizo en esta plataforma lanzará becas estudiantiles. La joven acota que quiere hacer que otros jóvenes puedan cumplir sus sueños.

OnlyFans es una plataforma en la que cada vez más personas encuentran un sustento o ingreso adicional y seleccionadas personas llegan a hacerse fortunas millonarias en la misma. 900 millones de pesos colombianos fue la fortuna que logró acumular la modelo Bregolli y con el que prometió que lanzará becas para que otros jóvenes puedan ser profesionales.

También le puede interesar: ‘Aló, aló’ Mujer cambió su empleo en un call center por Onlyfans y así le fue

Recomendados

La joven ha sorprendido al mundo de las redes sociales tras este anuncio, pues es de las mejores creadoras de contenido de esta plataforma, teniendo el puesto número 20 en mejores creadores. Cabe mencionar que también tiene una carrera como rapera, pues bajo el nombre artístico de Bhad Barbie y con su canción ‘These Heaux’, ya ha impactado a la industria.

50 millones de dólares es la fortuna que ha acumulado desde que abrió su cuenta, rompiendo un récord de ganancias en esta plataforma que en sus pocos años de funcionamiento ya abarca a muchas personalidades.

¿En qué consiste la beca?

Bregolli comentó que hizo una asociación con la Fundación Educapital para otorgar un premio que contiene una beca. Se llama “Bhad Scholarship” y consiste en invertir 1.7 millones de dólares para que más estudiantes se puedan inscribir a escuelas técnicas con el objetivo de estudiar disciplinas como la cosmetología, ciberseguridad o negocios de cannabis.

Lea también: Monja colgó los hábitos y ahora gana millones en OnlyFans

Las personas que accedan a estas becas tendrán 1.000 dólares para su educación y también a 50 personas que ya estén graduadas se les otorgarán 10 mil dólares para iniciar con sus proyectos. Cabe mencionar que Bregolli se ha posicionado dentro de los 50 creadores de contenido con mayor influencia del 2022, ubicándose en el puesto 16 a nivel mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos