Noticias

Hallan cuerpos de un padre y una madre embolsados, torturados y atados de pies y manos

Eran padres de un bebé que quedó huérfano. Los familiares todavía no se explican qué ocurrió con esta pareja en el Valle del Cauca.

Un triste final tuvo esta pareja de comerciantes que en la mañana de este martes, 29 de noviembre, los cuerpos de un padre y una madre de un bebé fueron hallados envueltos en bolsas plásticas y amarrados de pies y manos en el malecón del Río Cauca, en la vía Cali - Candelaria. Ambos cadáveres fueron encontrados a la altura de la antigua discoteca Changó, según reportaron medios locales.

PUBLICIDAD

La pareja habría manifestado a sus familiares y a allegados que iba a ver una casa para comprarla como su nuevo hogar para vivir en familia, siempre dejaban a su bebé con sus familiares y se iba a laborar en Cali, pero esta vez sus allegados no tuvieron llamadas o información de ellos.

También puede leer: Encuentran dos cuerpos sin vida en costales dentro de un taxi que había sido robado

Recomendados

“Muy extraño porque si salían cada rato estaban pendientes de su hijo”, le dijo una persona cercana a la familia.

Hallan cuerpos de un padre y una madre embolsados, torturados y atados de pies y manos

El coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que en una de las bolsas se hallaron las piernas de una mujer y un segundo cuerpo de un hombre a quienes identificaron como Brayan y Katerine, los habrían asesinado y no solo eso, se teme que hubieran sido torturados, porque los dejaron en tal estado de indefensión, atados y con las bolsas plásticas cubriendo sus rostros, cerca de una discoteca de Juanchito.

Puede leer: Día de terror: siete personas fueron asesinadas en Medellín

Estamos verificando las cámaras de seguridad para establecer si los cuerpos fueron arrojados en horas de la madrugada”, señaló el subcomandante.

Según la comunidad, la pareja, residente en el barrio La Unión fueron citadas para una actividad comercial y se encontraban desaparecidas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último