Noticias

Día de terror: siete personas fueron asesinadas en Medellín

La racha de violencia acabó con la vida de siete personas en diferentes barrios de la ciudad.

Siete personas asesinadas en un día en Medellín

En las últimas horas se conocieron los asesinatos de siete personas en Medellín. Se trata de una nueva ola de violencia que tiene azotados a los barrios de Robledo, Trinidad, San Cristóbal y La Candelaria, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, en el sector de Puerta del Sol, occidente de Medellín, dos personas fueron asesinadas en una acción criminal que también dejó a una herida.

Puede lees: La explicación del por qué los conductores se van a los puños y machetazos en los choques

Recomendados

En el Barrio Antioquia se conoció el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo de servicio público tipo taxi que había sido reportado como hurtado en las últimas horas.

En el barrio La Floresta, se conoció el crimen de un barbero, identificado como Edison Ortiz Pérez, de 42 años, quien fue atacado con varios impactos de arma de fuego.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó que John Henry Giraldo Lugo, de 36 años, fue asesinado por varios sujetos cuando se encontraba en vía pública cuando estaba ofreciendo mercancía.

Otro caso fue en el corregimiento de San Cristóbal, en donde fue asesinado un ciudadano venezolano con impactos de arma de fuego.

Dispositivo de seguridad en Navidad en Medellín

La Alcaldía de Medellín informó que la ciudad contará con un dispositivo de 1100 uniformados, cinco escuadrones de reacción y un equipo territorial multidisciplinario de la Administración Distrital, para garantizar la seguridad en la ciudad durante la Navidad.

Vamos a garantizar la seguridad a residentes y visitantes, en los centros comerciales. Hemos dispuesto con un trabajo articulado, un servicio de prevención y dando cumplimiento a las disposiciones de nuestro alcalde, con trabajo focalizado, para prevenir el uso de pólvora, además de componentes especiales, que incluyen a nuestra Sijin, el Gaula, nuestra Policía de Infancia y Adolescencia, para atender casos que requieran especial atención en la ciudad de Medellín”, afirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel Henry Bello Cubides.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos