Noticias

Encuentran dos cuerpos sin vida en costales dentro de un taxi que había sido robado

Dos cuerpos sin vida dentro de costales fueron encontrados dentro de un taxi abandonado.

Hallan dos cuerpos sin vida dentro de un taxi

Este miércoles, 30 de noviembre, dentro de un taxi, que había sido reportado como robado, fueron encontrados dos cuerpos sin vida dentro de costales. El hallazgo del vehículo se registró en el barrio Trinidad o barrio Antioquia, en el occidente de Medellín.

Los habitantes del popular barrio Antioquia se encontraron en las últimas horas con un tétrico hallazgo dentro de un vehículo de servicio público tipo taxi. Al notar que había sido abandonado se percataron que al interior habían dos cuerpos sin vida dentro de costales.

Puede leer: Día de terror: siete personas fueron asesinadas en Medellín

Recomendados

Según se había reportado en las redes sociales, el taxi había sido hurtado en el sector de Vallejuelos. A las 9 de la noche se conoció que al conductor del Kia Picanto lo intimidaron con arma de fuego cuando estaba cerca de la estación del metrocable.

El hallazgo de dos cuerpos dentro de un taxi en Medellín

A través de las redes sociales se conocieron los videos en los que se observa que al interior del vehículo habrían costales.

Posteriormente uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar y comprobaron que se trabajan de dos cuerpos sin vida.

Por el momento será el Instituto de Medicina Legal el que revele el estado, la identidad y la causa de la muerte de estas personas.

Otros asesinatos en Medellín

En el barrio La Floresta, se conoció el crimen de un barbero, identificado como Edison Ortiz Pérez, de 42 años, quien fue atacado con varios impactos de arma de fuego.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmó que John Henry Giraldo Lugo, de 36 años, fue asesinado por varios sujetos cuando se encontraba en vía pública cuando estaba ofreciendo mercancía.

Otro caso fue en el corregimiento de San Cristóbal, en donde fue asesinado un ciudadano venezolano con impactos de arma de fuego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos