Noticias

Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Su cómplice lo abandonó y huyó en una motocicleta tras ser capturado por la comunidad que exigió justicia.

Sujeto encerró a sus perros en el auto para ver partido de Argentina: Mascotas murieron y él fue detenido

Este miércoles se conoció un video en el que varios ciudadanos de Ibagué decidieron darle una dura lección a un ladrón al que amarraron de un árbol y le dieron paloterapia. El sujeto, que al parecer se robó un celular en el Barrio Prados del Norte, fue alcanzado por la comunidad que le dio tremenda golpiza.

También puede leer: Justicia por mano propia y sin piedad: Dos ladrones reciben golpiza de la comunidad

De acuerdo a testigos, el joven en vez entregarse a quienes lo detuvieron actuó de forma de agresiva por lo que la comunidad no tuvo más remedio que amarrarlo al tronco de un árbol en la vía e inmovilizarlo.

Recomendados

Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Tras cometer el hurto, el delincuente trató de huir en una moto, pero fue alcanzado por la comunidad, que decidió amarrar al ladrón a un árbol y darle golpes y manotones. “No me vaya a reventar”, suplicaba el señalado.

También puede leer: Indignante: Taxista fue a cobrar una carrera y recibió un balazo en el ojo

Incluso el joven argumentó que tenía una familiar en la policía que presuntamente lo iba a liberar, sin embargo antes de que eso presuntamente ocurriera se llevó una tremenda golpiza.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que cuando se presenten estos hechos delictivos, se llame a la Línea 123 para que la Policía atienda la situación y evitar que las personas realicen lo que se denomina “justicia por mano propia” que podría acarrear acciones legales contra quienes agredan a presuntos ladrones bajo el delito de lesiones personales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos