Noticias

Indignante: Taxista fue a cobrar una carrera y recibió un balazo en el ojo

Las autoridades lograron la captura del agresor quien estuvo a punto de ser linchado por un grupo de taxistas que fueron a defender a su compañero.

Taxis- Imagende referencia.

Un taxista resultó herido a bala en un ojo tras ser atacado por un delincuente en el perímetro urbano de Santa Marta. El hecho se registró la madrugada de este domingo 11 de septiembre, en el sector de la vía Alterna.

Puede leer: Se busca: Perrito influencer perdido en Medellín

Las primeras versiones indican que el taxista fue abordado por una pareja en el sector de Mamatoco y mientras se trasladaba hasta el destino previsto. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el pasajero que transportaba el taxista se rehusó, sin razón aparente a pagar la carrera después de haber llegado a su destino, por lo que el chofer comenzó a pedir auxilio a los taxistas que recorrían el lugar.

Recomendados

Momentos después, tras querer salir del taxi, el pasajero sacó un arma tipo traumática y por medio de amenazas le pidió objetos de valor y el dinero al conductor.

De igual forma, el pasajero sacó un arma de fuego y le disparó. La bala impactó en el ojo, sin causar daños en órganos vitales.

También puede leer: Taxista desarmó y dio muerte a dos presuntos ladrones que pretendían atracarlo

Luego del pedido de auxilio de la víctima, al lugar arribaron varias unidades de la policía que en una rápida acción lograron capturar al responsable que trataba de huir junto con la mujer.

Finalmente, el taxista herido fue trasladado hasta la clínica La Milagrosa, donde permanece bajo estricta supervisión médica. La mujer también fue capturada después de portar el arma involucrada en el hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos