Noticias

Petro defendió a trabajadora de Jon Sonen a la que la policía esposó por reclamar el pago de su salario

El presidente se pronunció por el caso que ocurrió en Cartagena.

Mujer reclamó a la tienda Jon Sonen, en Cartagena, su liquidación.
Jon Sonen Captura de video Twitter 30 de noviembre.

El presidente Gustavo Petro se pronunció por el caso de la trabajadora de Jon Sonen a la que la policía esposó por reclamar el pago de su salario y pidió que se le respetaran sus derechos. El mandatario resaltó que el trato a la mujer fue deplorable.

PUBLICIDAD

El respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”, escribió.

También le puede interesar: Sin importarle que llevaba a su bebé en brazos, policía la esposó por reclamar el pago de su salario

Este es el trino:

El caso de Jon Sonen

Este caso de abuso policial tiene como víctima a una madre, que cargaba a una de sus hijas, y que llegó a un local comercial reclamando su liquidación.

En la grabación, que según la denunciante en Twitter tuvo lugar al interior de la tienda de ropa Jon Sonen, ubicada en la ciudad de Cartagena, se ve el momento en que la mujer reclama a una patrullera, por intentar quitarle a su hija de tan solo meses, para que el otro uniformado la pueda esposar.

Después de este hecho, el Ministerio de Trabajo selló temporalmente la tienda del diseñador Jon Sonen.

PUBLICIDAD

Tal pago de su liquidación hoy estaría en poder del Banco Agrario como “pago por consignación” o “constitución de depósito judicial”.

Por otro lado, Sonen Interntional S.A.S. expresó lamentar “profundamente que la señora fuera sacada esposada del Centro Comercial”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último