Noticias

No aceptó cargos: se conocen nuevos detalles de agresión de periodista Juan Fernando Barona

Fiscalía dio detalles de la línea temporal de los hechos en que el comunicador agredió a su expareja

Se pronunció el periodista Juan Fernando Barona sobre presunta golpiza a una mujer.

El experiodista de Noticias Uno, Juan Fernando Barona, sigue en el centro de la opinión pública luego de conocerse un video en el que él y un amigo, maltratan a una mujer en una ascensor y posteriormente en un parqueadero.

En las últimas horas se conoció que la Fiscalía presentó escrito de acusación en su contra y que en la audiencia que se desarrolló para leer la imputación de cargos, el periodista decidió no allanarse a los mismos, por lo que el proceso continúa y el hombre podrá tener el espacio para justificar por qué no aceptó los cargos que se le imputan

Lea también: Este es el perfil de Juan Fernando Barona, periodista que se hizo viral golpeando a una mujer

En el escrito de acusación la Fiscalía revela que el delito imputado es precisamente maltrato intrafamiliar. Cabe mencionar que el ente acusador obtuvo videos de las cámaras de seguridad, de los cuales algunos fragmentos se hicieron virales, en donde se puede ver al hombre, junto al otro sujeto, Nicolás Vergara, golpeando y arrastrando a la mujer.

La denunciante, Danielle Silvera, también se pronunció y explicó que ellos sostenían una relación sentimental y que en medio de una discusión se subieron los humos y ella terminó maltratada de la forma en que se ve en el video.

Le puede interesar: Regresará de inmediato: echaron a periodista de Noticias Uno tras video golpeando a una mujer

El escrito de acusación de la Fiscalía revela que todo comenzó en el Movistar Arena de Bogotá, cuando ella comenzó a ser insultada, se fue al baño y posteriormente se dio cuenta que él y el amigo la habían dejado sola. ambos se habían ido para el apartamento en donde reside el periodista. Ella, al verse en esa situación, cogió un taxi para poder ir también al apartamento pero la discusión allí se presentó porque los dos sujetos no querían dejarla entrar.

“Entre ambos hombres la arrastraron desde el apartamento hasta el ascensor para bajarla, mientras ella intenta defenderse”, dice en el escrito el ente acusador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos