Noticias

Esto cuesta el lujoso viaje que se estaría dando Catalina Gómez, ¿a dónde se fue?

La presentadora quiere guardar privacidad sobre el lugar en el que está pero sus seguidores no dejaron pasar detalles

Catalina Gómez

Catalina Gómez es una de las presentadoras con mayor renombre y recordación en la audiencia de la televisión colombiana, puesto que lleva muchos años presentado en Día a Día del Canal Caracol. Ahora se conoció que se está dando un buen viaje de vacaciones y como regalo por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

En los últimos días, con su cumpleaños número 42, se pudo ver a la presentadora con una sonrisa de oreja a oreja en el programa, pues sus compañeros le celebraron en medio de una edición especial del programa. Ahora, a pesar de que no ha revelado su destino, la presentadora se dejó ver viajando.

Lea también: El regalazo del esposo de Catalina Gómez por su cumpleaños número 42

Recomendados

De igual forma, se creyó durante un par de días que la presentadora había abandonado el programa pero la verdad era que estaba viajando. A pesar de que ha mantenido en reserva este gran regalo de cumpleaños, la presentadora dejó pistas que muchos de sus seguidores no dejaron pasar por alto.

Al parecer, y según también las historias en redes sociales que ha publicado su esposo, la presentadora podría estar en España, en donde fue retratada probando el plato típico tuétano y rodeada de personas con ese acento particular.

Muchos han especulado sobre que Catalina podría estar dándose un viaje por varios lugares de Europa, lo que para los colombianos actualmente representa todo un lujo, pues la devaluación del peso colombiano ha hecho que todo viaje al exterior salga mucho más caro que hace unos meses.

Le puede interesar: El ‘puestazo’ que tiene el hijastro de Catalina Gómez dentro de Caracol, a pesar de su corta edad

¿Cuánto vale el viaje de Catalina Gómez?

Los precios de viajes a Europa varían según el tipo de comodidades que prefiera el turista y también el tiempo que se planee estar en el continente, además del número de ciudades que se espera visitar. Sin embargo, si se hacen algunas consultas, se puede ver que los precios oscilan, con el paso por varias ciudades, entre los 5 y los 11 millones de pesos.

En páginas como Viajes Falabella se pueden adquirir viajes que incluyen por lo menos 6 ciudades, desde 5 millones de pesos. Por ejemplo, un plan que incluye estadía con desayuno y un guía turístico, sin tiquetes aéreos, cuesta 5′634.754 pesos colombianos.

Por otro lado, cuando se consulta en Atrápalo los precios que incluyen tiquetes aéreos se sitúan entre los 9 y los 11 millones de pesos. Como ejemplo, el paquete que incluye más de una docena de ciudades y un acompañante como guía permanente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último