Entretenimiento

El regalazo del esposo de Catalina Gómez por su cumpleaños número 42

La presentadora no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales lo feliz que se encuentra

Catalina Gómez es una de las presentadoras más conocidas en el mundo del entretenimiento debido a sus casi 12 años dentro del programa ‘Día a Día’. Hecho que ha causado tanto criticas como apoyo por parte de los televidentes. Asimismo, en los últimos días se le ha visto ausente del mismo y los posibles motivos no se hicieron esperar.

Su última aparición en el matutino se dio con motivo de la celebración de su cumpleaños número 42, en donde fue el centro de atención por parte de sus compañeros. Posteriormente, estuvo celebrando también con sus compañeros en un buen restaurante que todavía no estaba abierto al público.

Le puede gustar: ¿Ya no se la aguantan?: Clara Chía tendría fuertes problemas en empresa de Gerard Piqué

Luego de esto, Catalina ha ido compartiendo una serie de fotografías de su viaje, aunque no reveló el lugar en donde se encontraría con su esposo. Sus seguidores no dudaron en descubrir, el país en que se está tomando unos días de vacaciones.

La presentadora se encontraría en Europa, visitando los sitios más emblemáticos y probando algunas de las cocinas más icónicas de este territorio. Y este sería el regalo de su pareja Juan Esteban Sampedro para celebrar la vida de su esposa. Asimismo, no se mostró muy emocionada al probar el tuétano e incluso se le vio un poco prevenida al respecto.

También puede leer: “Fue lo que más me dolió”: Alejandra Azcárate con lágrimas habla de cómo se sintió con el escándalo de su esposo

Y es que su ausencia de ‘Día a Día’ ha sido más que notoria, pues, desde hace años se ha convertido en la cara principal del matutino. Sin dejar de lado, que no pudieron faltar las posibles razones de su ausencia del medio, pero es cierto es que esto solo se trata de unas cortas vacaciones y quizás desde la próxima semana la presentadora vuelva al set de grabación.

Pues, sus demás compañeros también se han ausentado durante varios días, con el fin de convivir y disfrutar con sus familias, en lo que serían unas vacaciones ya planeadas, y el turno en esta oportunidad fue para Catalina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos