Entretenimiento

¿Irreconocible? Así lucía Catalina Gómez en sus inicios en el modelaje

La presentadora quiso compartir con sus seguidores otra faceta que llevo a cabo hace algunos años

Catalina Gómez no atinó con una prenda que lució en Día a Día.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más conocidas en el mundo del entretenimiento debido a sus casi 12 años dentro del programa ‘Día a Día’. Hecho que ha causado tanto criticas como apoyo por parte de los televidentes. Asimismo, los espectadores deseaban conocer otra de las facetas de la paisa, pues no habían tenido la oportunidad de verla.

Y es que algunos han resaltado la belleza de la presentadora, tanto así que hasta le aconsejaron dedicarse al modelaje. Teniendo en cuenta que su constancia y perseverancia a la hora de hacer ejercicio y cuidar su alimentación. Pero, lo que muchos no sabían era que la famosa presentadora durante algunos años se dedicó al rol de modelo.

Le puede gustar: Hasta con exigencia, así respondió el abogado de la expareja de Hassam por sus declaraciones

Recomendados

Ante los comentarios que ha recibido por medio de sus redes sociales, Catalina decidió compartir un TBT de algunas de sus sesios siendo modelo. En una de ella se ve a la presentadora con una peluca rubia, motivo por el cual a sus seguidores le tomó un poco de tiempo afirmar que si se trataba de ella. Asimismo,

Hace un tiempo Catalina Gómez se sumó a la dinámica de TBT (Throwback Thursday), en la que en los jueves se sube una foto del pasado. La periodista compartió dos imágenes de cuando trabajaba como modelo. En una de ellas tenía una peluca rubia, por lo que muchos manifestaron que se veía irreconocible; no obstante, una gran mayoría expresó que en la segunda fotografía luce muy parecida a la actualidad. Sin dejar de lado, que está sentada y cuenta con una gran abrigo de peluche.

También puede leer: ¿Nueva faceta? ‘La Liendra’ mostró cuál fue el libro que le cambió la vida por completo

En cuanto a la segunda fotografía, se observa a Gómez en una faceta mucho más tranquila y natural, en la cual muchos de sus seguidores indican que los años no le han pasado y que luce actualmente como en aquella imagen. Entre los comentarios se destacan: “Pues no se te han olvidado esos días, aún tienes el toque”, “Todavía conservas el porte de modelo, qué bonita”, “Como siempre bella, Cata. No cambias ni un poquito”, “Muy bonita, no cambias”, “Divina, esa sonrisa tierna no te abandona”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos