Noticias

El libro de Iván Duque con un prólogo de Mario Vargas Llosa, ¿de qué habla?

El expresidente colombiano lanzó un libro en compañía de sus exministros. Así fue el evento.

El expresidente Iván Duque lanzó un libro en el que contó detalles de su gobierno.

El expresidente colombiano Iván Duque presentó este martes su libro ‘Duque, su Presidencia 2018-2022′, que cuenta todos los detalles de sus cuatro años de gobierno, con sus logros y retos. Se trata de un compendio fotográfico cuyo prólogo fue escrito por el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y que publica Villegas Editores.

El lanzamiento del libro lo realizó en un conversatorio en la universidad Santo Tomás de Bogotá, que estuvo dirigido por Vicky Dávila, directora de la revista semana. Además, lo acompañaron varios de los ministros de su gobierno.

También le puede interesar: Por primera vez el Senado debatirá si aprueba el consumo recreativo de la marihuana

Recomendados

En las páginas de este documento, el expresidente habló de su legado y el del su gobierno, como la transición energética que lideró, además de su impulso por la protección ambiental y la lucha contra el cambio climático, además de destacar el manejo de la pandemia por el coronavirus, la atención migratoria, y su bandera política de Paz con Legalidad.

Esta es la primera vez que Duque hace una aparición pública en el país después de concluir su mandato, el pasado 7 de agosto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos