Noticias

Tomaron el servicio y lo asesinaron: conductor de plataforma terminó muerto en medio de atraco

El crimen se presentó en una localidad al sur de la capital del país, las autoridades verifican cámaras de seguridad

FOTO: Agencia Enfoque

A las 10:00pm del pasado lunes 21 de noviembre se presentó un nuevo hecho de sangre que enluta a la comunidad de los conductores de plataformas de viajes en carro. Se trata de un conductor que fue asesinado en medio de un robo al sur de la ciudad de Bogotá.

El hecho se presentó específicamente en la localidad de San Cristóbal, en donde los delincuentes abordaron el servicio que habían solicitado y en medio del trayecto lo atacaron, quitándole la vida. El hombre lamentablemente no soportó la gravedad de sus heridas y murió en medio de estos hechos.

También le puede interesar: Motociclistas saldrán una vez más a las calles: denuncian incumplimiento por parte del gobierno

Recomendados

“Tenemos esta situación en donde los delincuentes tomaron el vehículo para un recorrido y en medio del trayecto atacaron con arma blanca al conductor, quien quedó gravemente herido y fue abandonado junto a su carro en una zona boscosa”, reveló al respecto el oficial de inspección de Policía, coronel Frank Solano.

Los vecinos de la zona se habrían percatado de unos gritos y procedieron a alertar a las autoridades, las cuales llegaron a verificar los hechos directamente en la zona de donde provenían los llamados de auxilio encontrándose con la fatal escena. A pesar de que la víctima fue trasladada a un centro asistencial, minutos más tarde perdió la vida producto de las heridas con arma blanca.

Las autoridades actualmente se encuentran rastreando a los delincuentes por medio de las grabaciones de cámaras de seguridad que permiten ver el momento en el que los delincuentes abordan el vehículo. De igual forma, el coronel explicó a los conductores de plataformas móviles que es necesario que se haga una verificación de la identidad de los pasajeros que van a recoger.

Lea también: “Este gobierno le puso impuestos hasta a Netflix. A vivir sabroso”: Polo Polo

Hacemos un llamado a las personas que tengan información sobre este caso para que nos ayuden a dar con los autores del crimen. Igualmente, recomendamos a quienes trabajan en plataformas a siempre verificar las identidades de sus pasajeros”, dijo sobre estos hechos el coronel Solano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos