entretenimiento

Vivian Polanía, la jueza cucuteña que es estrella de Instagram

Por Publimetro Colombia

Vivian Polanía es una estrella de Instagram. En su cuenta de Instagram tiene más de 180.000 seguidores que están atentos a sus fotos y videos haciendo ejercicio y luciendo un escultural cuerpo producto de su entrenamiento esmerado. Allí muestra sus tatuajes con fotos que muchos consideran sexys y es normal encontrar publicaciones en diminutos trajes de baño que acumulan y paralizan miles de corazones. Hasta ahí no sería nada raro, una cuenta de Instagram más de una hermosa mujer; lo curioso y que ha generado incluso polémica es que se trata de una jueza de la República.

La doctora Polanía es jueza de garantías y tiene su cuenta de Instagram para mostrar y compartir un lado totalmente diferente de su vida, aunque muchas veces en sus historias cuenta detalles sobre su labor con investigaciones sobre grupos al margen de la ley.

Si bien algunos la insultan y la consideran banal para ser una funcionaria de la justicia colombiana, muchos otros consideran que Vivian Polanía puede hacer con su vida y su cuenta de Instagram lo que quiera. El reconocido abogado Iván Cancino considera que las fotos sensuales de la jueza "no tienen por qué quitarle ni credibilidad ni autoridad. Cada quien puede hacer con su vida privada o que quiere".

"¿Qué es la justicia para mi? Que te traten con igual rasero pero reconozcan tu diferencia", le dijo la jueza a nuestro aliado Testigo Directo. Esta es su historia:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo