Noticias

Por primera vez habla la jueza de Cúcuta a la que critican por sus fotos en Instagram

Ha sido duramente criticada por su estilo de vida. Por primera vez habla la jueza de Cúcuta a la que critican por sus fotos en Instagram.

Desde hace algunos meses, Vivian Polanía Franco una jueza que se encuentra envuelta en lo que ha sido catalogado por algunos como una «absurda controversia».

La juez ha sido duramente juzgada por las fotos que sube a su cuenta personal de Instagram y el estilo de vida ‘fitnes’ que lleva en dicha red social.

Recomendados

Vivian Polanía es abogada especializada en derecho constitucional y actualmente es juez de control de garantías en Cúcuta. Por sus funciones, algunos de sus colegas consideran que no debe realizar ese tipo de publicaciones.

Para Polanía el tema de llevar su entorno laboral en el ámbito judicial y un estilo de vida deportivo, no debería ser un problema, ya que no los mezcla y sabe diferenciar muy bien los escenarios, según comentó.

Por las imágenes en las que se le puede ver realizando algunas rutinas deportivas, o mostrando su tonificado cuerpo, la juez se encuentra siendo investigada por «una conducta que compromete la dignidad de la administración de justicia«.

Ante la polémica que se ha generado en la ciudad, CNN en Español tuvo la oportunidad de tener la primera entrevista que Franco ha dado a un medio de comunicación.

«Respecto a mi ropa y a mi forma de vestir, es el libre desarrollo de la personalidad. Estoy absolutamente en desacuerdo (con las críticas). No todos los jueces, funcionarios, empleados, personas son iguales» manifestó para el medio anteriormente mencionado.

Además, manifestó que primero es persona que funcionaria pública, y las redes sociales son de uso personal.

«Es mi Instagram y yo ahí no hablo nada jurídico», comenta la juez.

Por primera vez habla la jueza de Cúcuta a la que critican por sus fotos en Instagram.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos