Noticias

Agarrón con crispetas: en un cine mujeres se mechonearon en Medellín

El drama saltó de la pantalla grande a la silletería del lugar donde varias jóvenes protagonizaron una riña que dejó a varias heridas ¿Qué fue lo que pasó?

Mujeres se pelearon en un cine en Medellín.

Un grupo de mujeres se ‘mechonearon’ en una sala de cine. El lamentable hecho se presentó en el Centro Comercial Aventura, en Medellín, ante la vista de varios niños. Se conoció que la riña inició por un desacuerdo entre dos mujeres, al parecer por la atención de un joven. Al final todas las implicadas fueron sacadas de la sala entre los gritos de “fuera, fuera” mientras les lanzaban lluvias de crispetas.

Un total de cinco las mujeres las que terminaron golpeándose e insultándose en la sala de cine ubicada en zona céntrica de Medellín e incluso empleados tuvieron que intervenir para separarlas.

Agarrón con crispetas: en un cine mujeres se mechonearon en Medellín

“Que me suelte la niña”, decía entre gritos una de las mujeres, pero los golpes más aumentaban. La molestia de las personas en el lugar se evidenció por los silbidos en medio de la pelea.

Finalmente, encendieron las luces y les pidieron abandonar el lugar. Varias terminaron heridas por los golpes que recibieron en la riña.

También puede leer: Por una silla se agarraron mujeres en Transmilenio: Un gato entre las víctimas

Cifras de inseguridad y riñas en Medellín

De acuerdo con la información aportada por el Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano (SIES-M), con corte de octubre de 2022 se han presentado un total de 128.342 llamadas reportando diferentes hechos que afectan la seguridad y la convivencia de la ciudad.

También puede leer: Puño y patadas en Transmilenio: Puso pose de peleador pero terminó derrotado

La problemática por la cual se han registrado más llamadas ha sido la perturbación pública con un total de 52.984, seguida de llamadas reportando riñas (44.538), violencia intrafamiliar (21.736), llamadas reportando narcóticos (6.894), llamadas reportando delitos sexuales (1.140) y disparos (1.050 casos). Ahora bien, entre estos 6 reportes, 2 han presentado aumentos y los otros 4 registraron disminuciones con respecto al mismo período de 2021. Los casos en los que se han dado disminuciones son narcóticos (-25 %) y perturbación pública (-15 %). Los aumentos se dieron en riñas (16 %), disparos (4 %), delitos sexuales (14 %) y violencia intrafamiliar (2 %).

Tags

Lo Último


Te recomendamos