Noticias

En video: Dos mujeres se agarraron por la máquina de un gimnasio

En video quedó el hecho de intolerancia en el cual estas usuarias se enfrentaron.

Mujeres pelean en un gimnasio.
Twitter- captura de pantalla @eccosv- 5 de octubre 2022 Mujeres pelean en un gimnasio.

Este enfrentamiento se viralizó a través de un video, donde se ve a dos mujeres, que se encontraban haciendo ejercicio en el gimnasio,  golpeándose y literalmente ‘agarradas de las mechas’ por no compartir una máquina de ejercicios, esta semana.

PUBLICIDAD

En el video, que dura poco más de dos minutos, se ve como una mujer de vestimenta verde comparte la máquina con otra sin ningún problema.

También puede leer: Puño y patadas en Transmilenio: Puso pose de peleador pero terminó derrotado

Recomendados

El problema ocurre porque otra cliente, que al parecer se estaba burlando de la chica de verde, quiso usar la máquina sin importar que las otras estaban antes.

Fue en ese momento que la máquina de sentadillas se convirtió en un escenario de pelea, dado que la mujer de verde empujo a la otra, y se desató la pelea, a tal punto que quebraron el enorme espejo del gimnasio con el cual ambas terminaron cortadas.

También puede leer: Bogotanos comienzan a colarse en Transmilenio desde las 3:30 AM aunque el servicio empieza a las 4:00

El hecho sucedió en una ciudad de Guatemala.

Se informó que una de las mujeres resultó gravemente herida de un brazo y una pierna. Aunque la pelea quedó registrada y se viralizó en redes, se desconoce si hubo sanciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último