Noticias

Por andar pegada al celular, mujer encontró la función de caminar sobre el agua

VIDEO | Pero, señora, más atención por dónde camina. Al menos el bañito la va a despertar un poquito.

Mujer cayó a una pileta de agua por estar pegada a su celular

El uso del celular se convirtió en un habito del diario vivir, pero hay muchos que le dan tanta atención que ni se fijan por dónde caminan, como le pasó a una mujer que se fue de bruces a la pileta de agua un centro comercial en la ciudad de Pereira.

En un video publicado en las redes sociales se dio cuenta de como una señora terminó sufriendo un incidente que por fortuna no pasó a mayores dentro del Unicentro de la ‘Perla del Otún’.

Muy pendiente del teléfono, la dama no se percató de mirar para el frente y creyó que todo el camino estaba despejado, pero vaya sorpresa que se llevó.

Vea también: Ponen en tela de juicio el título de Colombia en el Mundial de Fútbol de Salón

Mujer terminó en una pileta por ir pegada a su celular

La señora recién ingresaba al centro comercial cuando su mala fortuna se le atravesó. Ella caminó de frente, sin despegar su mirada del teléfono y no se dio cuenta del obstáculo que la esperaba.

Sin tiempo de reacción, la mujer se encaminó directo a la pileta de agua y terminó empapada por no despegarse de su celular. Por fortuna no sufrió heridas y solamente se mojó sus piernas y algunas de sus pertenencias.

De inmediato, algunas personas presentes en la zona corrieron a ayudarla a salir de la fuente de agua.

Vea también: Insólito robo de un loro a un periodista que estaba en vivo en un reportaje

Pese al tropezón, ella no se despegó del celular y el mismo no alcanzó a caer al agua. Parece que ella tiene prioridades claras.

El hecho no pasó de un simple susto, pero nos sirve de llamado de atención a todos para percatarnos por dónde caminamos y despegarnos un poco de los teléfonos que en ocasiones pueden generar accidentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos