Noticias

Con escalera humana, banda de ladrones tiene azotadas las casas en Kennedy

Vecinos del barrio El Carmelo, tuvieron que reforzar la seguridad de sus viviendas, con candados

CityTv

En el barrio El Carmelo, en la localidad de Kennedy en Bogotá, los habitantes viven en constante zozobra ante los robos que se registran en sus casas.

La denuncia, conocida por CityTv, informa que son al menos tres delincuentes, quienes noche a noche, prueban con llaves en las puertas de las residencias; fuerzan las chapas para intentar ingresar; o intentan, bajo la modalidad de escalera humana, alcanzar las ventanas.

En una grabación de las cámaras de seguridad que registra las 12:45 de la noche del pasado 11 de agosto, se ve como dos hombres y una mujer, prueban estas tres modalidades sin éxito alguno.

Te puede interesar: Claudia López estalla contra la juez que dejó libre a los 13 capturados por robar en Transmilenio

“Este tipo de hurtos no solamente pasan en El Carmelo, sino al redor de la localidad de Kennedy. Estos personajes han sido detectados”, aseguró, German Murillo, presidente de la Red de Veeduría Ciudadana Colombia.

Por estos hechos, vecinos del sector le contaron al medio, que han tenido que tomar mayores medidas de seguridad, como poner candado.

¿Qué responden las autoridades?

Desde la estación de la Policía de Kennedy, el mayor Carlos Andrés Rojas, señaló que se han reunido con líderes de la comunidad para exponer la situación que están pasando. “Gracias a Dios estos hurtos no se han podido materializar”.

Rojas indicó que reforzarán la vigilancia en el barrio. “Hemos tenido un apoyo de personal importante y hemos reforzado toda esta seguridad del CAI Britalia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos