En el barrio Timiza de la ciudad de Bogotá, ubicado en la localidad de Kennedy, se llevó a cabo la captura de varios delincuentes que trataron de robar un vehículo, pero a parte de verse frustrado este intento, se estrellaron al tratar de huir.
PUBLICIDAD
Todo sucedió cuando integrantes de la comunidad de este barrio se percataron de que estos sujetos se encontraban tratando de robar un computador al interior de un vehículo. Sin embargo, el robo se vio frustrado por el llamado de los habitantes que se percataron y llamaron a las autoridades para que atendieran estos hechos.
Lea también: Adolescente robó una tienda y amenazó con inmolarse con explosivos para escapar
Los criminales, dos hombres y una mujer, estaban tratando de robar el vehículo mientras la comunidad se percató del hecho y al arribo de las autoridades al lugar, los delincuentes trataron de huir, pero terminaron estrellándose en el proceso.
Las autoridades comentaron que en la huida, los tres delincuentes también portaban un arma, con la cual uno de ellos disparó hacia los uniformados cuando llegaban al lugar. En la persecusión, los delincuentes terminaron golpeándose con un poste y con la entrada de una casa ubicada en esta localidad al sur de la ciudad capital.
En varias fotos que se conocieron sobre los hechos se puede ver cómo quedó el carro color negro de los delincuentes en el que trataban de huir cuando se percataron de que las autoridades habían arribado al lugar. El vehículo quedó con afectaciones en casi toda su composición, además de notarse una clara hendidura en la parte trasera del vehículo.
También le puede interesar: ¿Karma instantáneo? Motociclista ‘madreó’ a cámara de fotomulta y perdió el control
Los tres ladrones resultaron ilesos tras los hechos y posteriormente fueron capturados, además de ser presentados ante la autoridades judicial para poder procesarlos por este suceso, que causó temor y confusión en la comunidad. De igual forma, se conoce que el computador del carro pudo ser recuperado tras los hechos.