Noticias

#NiUnaMás: Mónica Rodríguez rechazó agresión de su compañero de Noticias Uno, Juan Fernando Barona, a una mujer

La también compañera y periodista de Noticias Uno, Juliana Ramírez, rechazó los hechos y pidió justicia

Mónica Rodríguez y Juan Fernando Barona, periodista del video viral golpeando a una mujer

Tras el escándalo que hoy protagoniza Juan Fernando Barona, periodista de Noticias Uno, varias han sido las reacciones cargadas de indignación a nivel nacional y ahora se sumó la de la reconocida periodista Mónica Rodríguez, también trabajadora en este medio de comunicación y muy activa en las redes sociales.

El caso se conoció por la denuncia del colectivo Jacarandas, que explicó que la víctima es una mujer brasileña que habría tenido una relación amorosa con él durante cuatro meses. Según ella, después de la golpiza que habría sufrido, quedó con una incapacidad de 8 días. Según lo que se puede ver, Barona habría estado con un amigo mientras sucedían los hechos, Nicolás Vergara, que también lo ayudó a arrastrarla y agredirla, como registraron las imágenes.

Lea también: Regresará de inmediato: echaron a periodista de Noticias Uno tras video golpeando a una mujer

Recomendados

Las reacciones han sido múltiples en el mundo del periodismo y ahora su propia compañera también lo sentenció socialmente tras la revelación del video que se hizo viral y que muestra cómo la golpea y la arrastra junto a su amigo. Además, la periodista utilizó uno de los hashtags más reconocidos en la visibilización de las violencias basadas en género en el marco de las redes sociales.

“Ningún tipo de violencia se puede justificar. Rechazo tajante y contundentemente la agresión de la que fue víctima la pareja de mi compañero de noticias. #NiUnaMás”, fueron las palabras en un trino de la periodista, que incluso sale en una foto abrazada con el hombre.

Le puede interesar: Este es el perfil de Juan Fernando Barona, periodista que se hizo viral golpeando a una mujer

Además, la reconocida periodista de ese mismo medio, Juliana Ramírez Prado, también se pronunció rechazando los hechos y exigió que la caiga todo el peso de la ley a este hombre. “Rechazo absoluto. Que le caiga todo el peso de la ley”, fue el trino que compartió en sus redes sociales como respuesta al video que se ha hecho viral de la agresión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos