Los casos de maltrato animal no dejan de causar indignación en redes sociales y el último que se ha difundido ha dejado fríos a los internautas, pues una caja entera de gatitos fue dejada a la orilla del río y lo más consternante de todo es que cómo una mujer los estaba abandonando, acción que quedó registrada en video.
PUBLICIDAD
El nuevo caso se ha hecho viral en redes sociales y muestra a la mujer cargando una caja de gatitos rumbo a la orilla de un río, a donde llega para aventar los animalitos a la corriente. En el video se puede ver que la mujer abre la caja y empieza a sacar un gatito, al que avienta y luego otro, pero el ciudadano, que la graba desde lejos la detiene en seco antes de que tire el último que quedaba en la caja.
Le puede interesar: Terrible denuncia en Santa Marta: fundación encontró perritos en la calle sin la mitad de su cara o sin ojos
El ciudadano se percata de lo que está sucediendo e inmediatamente procede a gritarle. “Deje el gatico ahí, déjelos ahí. Niña déjelo ahí. Regálemelo”, la grita a lo lejos. La mujer reacciona con disgusto y procede a preguntarse si le va a dar de comer y le va a pagar la veterinaria. “Claro. Déjelo ahí, no lo vaya a tirar”, le sigue diciendo el ciudadano.
Incluso, en un momento de la grabación el hombre la amenaza con grabarla y sacarla en redes sociales. “Eso está prohibido”, dice la mujer. “Ya le dije, déjelo ahí. La puedo es demandar yo a usted, déjelo ahí”, le sigue diciendo, a lo que la mujer contesta que son un estorbo.
Lea también: En video: Policía patea a perrito que dio vueltas en el aire en cuestionado operativo
“Si para usted es un estorbo, para mí no, déjelo ahí”, le insiste el hombre que graba el video y que tiene a un amigo al lado. Finalmente, la mujer deja el gatito tirado junto a la caja y sale corriendo. El hombre corre hacia donde está la caja y se encuentra con el gatito color blanco con café claro. El animalito maúlla y tiene ojos asustados, como si supiera lo que estaban a punto de hacerle hace unos instantes.
Finalmente, el hombre graba alrededor, incluso la corriente del río, tratando de encontrar los demás gatitos, pero no tiene éxito. La grabación finalmente se corta cuando el gatito ya queda en manos de sujeto que acompaña al ciudadano. La fecha y el lugar en donde sucedieron estos lamentables hechos es incierta y se espera que las autoridades investiguen el hecho y den con esta persona responsable.