Noticias

(Video) Mujer llevaba un perrito amarrado a su carro mientras conducía por una carretera

“Volvámosla famosa”, pidió el periodista Felipe Zuleta.

Ua mujer llevaba arrastrando a un perrito mientras conducía.
Perrito maltratado Twitter @PlataformaALTO 31 de octubre de 2022

En redes sociales se hizo viral el video de una denuncia ciudadana por una mujer que llevaba a un perrito amarrado a su carro mientras ella conducía por una carretera. El pequeño peludo iba intentando llevarle el ritmo al vehículo, algo que a todas luces es maltrato animal.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: “¿Qué les dolió a los ricos? Que les toca pagar por los pobres”: vendedores ambulantes se ‘sacaron el clavo’ con manifestantes

Una persona que iba en la vía se percató de lo que sucedía y decidió sacar su celular y grabar a la mujer. Al parecer, el sujeto tuvo que adelantarse y cerrarle la vía para que ella no tuviera más opción que detener el vehículo a un lado de la vía Quebradaseca-Buga, en el Valle del Cauca.

Entonces, la mujer bajó y ambos comenzaron a tener un cruce de palabras. “Un señor me paró y se está metiendo en lo que no le importa”, se le escuchó decir en la grabación a la agresora, quien hablaba por teléfono.

Según el video, el carro es un Sandero de placas JKT 796 que ahora buscan para que la agresora responda ante las autoridades por maltrato animal.

Uno de los que retuiteó la grabación es el panelista de Blu Radio, Felipe Zuleta, que a través de Twitter pidió que localizaran a la mujer. “Volvámosla famosa”, escribió en el trino que mencionó a varios de sus colegas de otros medios.

Lea también: Lo que se sabe del principal sospechoso de crimen a mujer decapitada en Sinú, María Angélica Valencia

PUBLICIDAD

Finalmente, la señora siguió su camino pero esta vez con el perro en el asiento del copiloto.

Este es el video que compartió la plataforma ALTO:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último