Noticias

Capturan a padre vengador que apuñaló al abusador de su hija de cuatro años en Bogotá

Mientras tanto el presunto agresor se recupera de las graves heridas en el Hospital de Meissen.

La rabia de un padre vengador desencadenó este caso de justicia por mano propia en Bogotá. Esto cuando un hombre apuñaló al presunto abusador de su hija de 4 años. Sin embargo, el padre vengador fue capturado en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el pasado domingo, el padre de la menor descubrió que su hija era tocada indebidamente por otro sujeto, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde en la vía Santo Domingo.

Momentos después, según la información preliminar de la Policía, el padre vengador sacó un arma blanca con la que le causó una grave herida en la espalda al abusador. Minutos más tarde cuando llegó el cuadrante de la Policía el presunto abusador lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital.

Recomendados

También puede leer: ¡Salvaje! Hombre apuñaló a su suegra, a su expareja y a su hijo de 10 años

En síntesis del caso, la justicia llegará para ambos, por su parte, el abusador se encuentra recuperándose de sus heridas en el Hospital de Meissen, pero también está capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

En conclusión, el padre vengador de la menor deberá responder por el delito de lesiones personales.

También puede leer: A prisión enviaron a un brujo que habría abusado de dos menores en Antioquia

Líneas a atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

- Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos