Noticias

A prisión enviaron a un brujo que habría abusado de dos menores en Antioquia

Afirmaba que podía “ayudar” a las familias de las víctimas a resolver sus problemas económicos y emocionales.

Conocido con el alias de ‘Rigo’ a prisión fue enviado este brujo que habría abusado de dos menores en Antioquia. Por tanto se le acusa de ser presuntamente el responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos por los que se investiga al hombre ocurrieron el 10 y 11 de marzo pasado en una vivienda de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño, en la que el hombre argumentando que era un brujo habría abusado de dos menores de 11 y 13 años.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

Recomendados

Según las indagaciones de una fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, el extranjero se habría hecho pasar como “experto en magia blanca y magia negra”; al parecer, para “ayudar” a las familias de las víctimas a resolver sus problemas económicos y emocionales.

Según las denuncias, el procesado presuntamente se encerraba con las menores en una habitación oscura de su vivienda en donde decía que les realizaba supuestos “trabajos de limpieza corporal”, y aprovecharía ese espacio para someter a los menores a vejámenes sexuales.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Por este caso ‘Rigo’ fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI. Durante su presentación ante el juez de garantías, el procesado negó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

La Fiscalía investiga si existen otras víctimas de las conductas delictivas atribuidas al procesado; una de las cuales podría ser una adolescente de 17 años de edad a la cual se le sigue el debido proceso en este departamento.

También puede leer: Víctor Andrés conducía para una plataforma, lo asesinaron y dejaron el cadáver dentro del carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos