Noticias

¡Salvaje! Hombre apuñaló a su suegra, a su expareja y a su hijo de 10 años

Este hombre llegó a la vivienda donde dormían las víctimas y los atacó. Fue enviado a la cárcel por tentativa de homicidio.

Hombre capturado por estar acusado de apuñalar a su suegra, a su expareja y a su hijo.
Fiscalía Hombre capturado por estar acusado de apuñalar a su suegra, a su expareja y a su hijo.

Un hombre está acusado de apuñalar a su suegra, a su expareja y a su hijo de 10 años en hechos que ocurrieron en el barrio La Esperanza, de Cartagena. El presunto agresor aprovechó la oscuridad de la noche  y en estado de embriaguez habría apuñalado a su expareja sentimental y a su suegra mientras dormían, de igual forma el  hijo de ambos, de 10 años, corrió con la misma suerte al intentar defender a su madre.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación ha confirmado que el presunto agresor, cuya identidad no reveló, ha sido cobijado con medida de aseguramiento intramural por parte de un juez de Garantías por los delitos de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar.

El hecho sucedió el pasado domingo 4 de septiembre casi a la medianoche. El presunto agresor llegó borracho a la casa de su pareja, con quien, al parecer, ya no estaba conviviendo, y de inmediato la golpeó en reiteradas ocasiones a la mujer mientras dormía y a su suegra que intentó defenderla.

Recomendados

También puede leer: Un video es clave en muerte de joven, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo en una playa

“Durante el ataque, el hoy procesado le habría causado cinco heridas con arma blanca a su expareja sentimental y una al hijo de ambos, de 10 años, que también intercedió para que no lesionara a su madre”, señala el reporte de la Fiscalía.

El hombre, según el ente acusador, fue capturado momentos después por la Policía Metropolitana en un centro asistencial, a donde llevó a su hijo para que recibiera atención médica. En las audiencias preliminares, el presunto implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputó la Fiscalía y por disposición del juez su medida de detención se llevará a cabo en la Cárcel de Ternera.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último