Noticias

Senadora de la U, negó que joven que humilló a agentes de tránsito, sea su familiar

Hasta ahora, el hombre no se ha pronunciado por las agresiones verbales en contra de las funcionarias, tras imponerle un comparendo por mal parqueo

Twitter: @Norma Hurtado. Captura de pantalla 28 de octubre de 2022

Este jueves, se conoció el caso de agresión verbal contra dos agentes de tránsito en la ciudad de Bogotá. El hecho lo protagonizó un joven, que bastante alterado, insultó a las funcionarias en repetidas ocasiones.

“Vea en lo que ando malp***”, refiriéndose a la camioneta marca Toyota Prado negra que está manejando. “Malpa*** ¿qué le estás tomando foto? No le dije que la iba a mover, hijuepu***”, le dice a la otra funcionaria que está grabando todo.

Sus groserías se dieron, pues las agentes de tránsito le estaban imponiendo un comparendo, por mal parqueo sobre la autopista norte. Decisión a la que tiene jurisdicción de realizar, pues cumplen las mismas funciones que la policía de tránsito: Facilitar la movilidad. Requerir a conductores documentación en vía. Imponer Comparendos e Informes al Transporte. Inmovilizar los vehículos automotores (con grúa o cepo), y más.

Te puede interesar: Cámaras revelaron el modus operandi de los delincuentes que robaron bus del SITP

Por ello, la reacción desproporcionada del joven que causó rechazo a través de redes sociales. “Que peligro ser novia o cualquier mujer cercana a ese sujeto”. “¡Qué horror! Asusta y avergüenza tanta agresividad, vulgaridad y la “superioridad” con la que pretende amedrentar a la funcionaria”. “La conocida GENTE DE BIEN!”.

¿Quién es el señalado agresor?

Tras conocerse el video, varias personas intentaron identificar el nombre y saber sobre quién se trataba. Aunque algunas personas indicaron que se llama Andrés Hurtado y que por su apellido lo relacionaron con la senadora Norma Hurtado Sánchez, del Partido de la U, esta negó rotundamente que tenga algún tipo de familiaridad con el joven.

“Es absolutamente irresponsable que profieran difamaciones y hagan comentarios apresurados y mal intencionados sin fundamento. NO tengo relación alguna con la persona que refiere ese video”, dice la congresista a través de su cuenta en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos