Noticias

Cámaras revelaron el modus operandi de los delincuentes que robaron bus del SITP

Los delincuentes tenían identificados los paraderos más oscuros del SITP para poder ejecutar los robos.

Así operan lo ladrones del SITP en Bogotá

Este martes, 25 de octubre, se registró un robo masivo a un bus del SITP en Bogotá, en el que los delincuentes apuñalaron tanto al conductor como a otros pasajeros que trataron de enfrentarlos. Las cámaras de seguridad revelaron cómo es que los delincuentes actuaron en este violento asalto.

De acuerdo con los videos que reveló Noticias Caracol, en las cámaras de seguridad del sector quedaron registradas las acciones que los delincuentes ejecutaron para poder tomar el bus y cometer el asalto en el bus del SITP.

Puede leer: No paran los robos masivos en el SITP, 25 personas fueron asaltadas en una noche

Recomendados

En las imágenes se observa que a las 9:30 de la noche, la ruta del SITP se detiene en el paradero de Nicolás de Federmán y es ahí el momento en el que los delincuentes abordaron el bus.

Poco antes de que se cometiera el hurto, se observa a un taxi sospechoso, en el que se movilizaban los delincuentes y en el que se escaparon. En ese punto hay una calle cerrada, así que fue perfecta para que lograran escapar.

El video evidencia como los tres delincuentes corren entre los arbustos para escapar, luego de haber cometido el hurto. Aunque se observa que uno de los ladrones cojea mientras trata de huir.

Lo que dicen los testigos del robo en el SITP

“El primero coge al conductor, al operador, lo apuñala, y los otros dos se van para la parte de atrás a coger a todos los usuarios”, le dijo al mismo medio uno de los pasajeros del bus.

Por su parte, Leonardo Rodríguez, habitante del sector, dijo que “es terrible este tipo de situaciones sucedan en donde roben a las personas en un servicio de transporte público y además hayan heridos”.

Rodríguez también indicó que observó el momento en el que los tres sujetos salieron corriendo y se fueron en un taxi que los estaría esperando. “Al parecer ya lo tenían premeditado porque el taxi los estaba esperando”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos