Noticias

¿Quiere ser original? No se maquille de esta forma en Halloween, lo más buscado en Google

El mes de octubre es en los que mejor debe sacar su creatividad a flote, si de disfrazarse se trata

Foto referencial - Halloween

En el mes de octubre, Halloween, ciudadanos y ciudadanas, niño y niñas se preparan para ponerse sus mejores disfraces y la creatividad es explotada al 1000%. Sin embargo no todos logran crear disfraces originales y que capten las miradas de todo el que los vea, por eso le damos un empujón y le decimos de lo que no se debería disfrazar si quiere ser original.

Los concursos de disfraces, por lo general, se basan en la creatividad y la originalidad de los atuendos que deciden llevar los participantes. En recientes horas y un par de días antes de que se lleve a cabo la noche de Halloween o de brujas, Google reveló su nuevo ranking de los disfraces más buscados en los últimos días.

Le puede interesar: Llegó Halloween y acá le compartimos algunos tips para obtener las mejores fotos con su celular

Recomendados

Por esto, si quiere ser original y que nadie más tenga el disfraz que usted ha tratado de personificar, quédese a leer esta lista y no caiga en la trampa de vestirse con lo más buscado en internet. En el caso de Colombia, los disfraces más buscados han sido

  1. Catrina.
  2. La purga.
  3. Harley Queen.
  4. Pirata.
  5. Ángel.
  6. Bruja.
  7. Mujer Maravilla.
  8. Diabla.
  9. Espantapájaros.
  10. Blancanieves.

De igual forma, se han presentado aumentos exagerados en búsquedas como maquillajes de conejo para niñas, con un incremento de 4.800% en los últimos 7 días; maquillaje de zombie para hombre y maquillaje con piedras en la cara, con un incremento de 150% y maquillaje de de mariposa para niña, con un incremento de 140% en los últimos días.

Colombia es el país que lidera las búsquedas en búsqueda de disfraces, seguido de México y Chile. De igual forma, se conoce que hay tendencias que han marcado las intenciones de este año, como disfrazarse del cantante The Weekdn, que ha tenido de un aumento de 160% en búsquedas. Además, los “disfraces fáciles” siguen en la lista de búsquedas, con un aumento de 200%.

También le puede interesar: La impresionante decoración de Halloween que causó hasta una investigación de la Policía

En Halloween también existe una marcada tendencia por disfrazarse de acuerdo a las películas de terror con mayor revuelo en el momento. En los últimos días, los colombianos han estado buscando muchísimo más cómo personificar a Michael Myers, más que a personajes como Freddy Krueger y Jason Voorhees.

En este mismo sentido, los colombianos han optado por buscar disfraces relacionados con este top 10 de películas de terror:

  1. Terrifier.
  2. Terrifier 2.
  3. Winnie the Pooh; Blood and Honey.
  4. Saw.
  5. Sonríe.
  6. La noche del demonio.
  7. La casa del terror.
  8. Sinister.
  9. El exorcista.
  10. El conjuro.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos