Noticias

“Dele duro”: a ladrón de Transmilenio le dieron ‘paloterapia’ y hasta le quitaron el celular que llevaba

Los mismos pasajeros se bajaron del articulado para tomar justicia por mano propia.

Lincharon a ladrón en Transmilenio.

Un nuevo video sobre un robo en Transmilenio se conoció este viernes, justo cuando en Bogotá hay una polémica por las declaraciones de la alcaldesa Claudia López, quien aseguró que es culpa de los jueces que el 80 % de los ladrones capturados queden libres.

Pues en esta oportunidad, los ciudadanos tomaron justicia por mano propia y lincharon al sujeto que pretendía robar a un pasajero de un articulado desde una de las ventanas. Sí, tal y como se aprecia en el video, el hombre quedó colgado en la parte externa del bus y metió su brazo por una de las ventanillas para poder quitarle las pertenencias a su víctima.

También le puede interesar: “¡Cárcel para los atracadores! No es muy difícil de entender”: Claudia López

Recomendados

El hecho sucedió sobre la troncal de la avenida Caracas. Ahí, el bus se detuvo y entre un grupo de personas lograron abrir una de las puertas y bajar a la calle para agarrar al ladrón, quien todavía seguía colgando de la ventana.

Varios de los ciudadanos aprovecharon el estado de indefensión del delincuente y comenzaron a golpearlo. De hecho, en un momento se ve cuando una persona le revisa los bolsillos del pantalón y le saca un celular que pudo haber sido robado minutos antes. “Dele duro” gritaba una mujer, mientras que otro hombre le decía: “Vaya a trabajar”.

También le puede interesar: “Los jueces no somos quiénes construimos la Ley”: respuesta a Claudia López

El video ya ha generado cientos de reacciones y comentarios, algunos a favor y otros en contra por la violencia que ejercieron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos